Equipo JSCH visita Región del Maule

En una visita que incluyó reunión con autoridades locales en Talca, Maule, San Javier y Pelarco, la coordinadora del Programa Jóvenes al Servicio de Chile, Constanza Gajardo, generó instancias de acercamiento entre JSCH y estos municipios.

«Este primer acercamiento de la Fundación y en específico del programa JSCH creo que fue muy beneficioso porque ellos ya nos conocen, saben cómo trabajamos, en qué los podemos ayudar y cuando pueden acudir a nosotros. Creo que cada vez se recibe con más entusiasmo la idea de lo importante que es tener a personas preparadas, comprometidas y con vocación de servicio público trabajando en el mundo municipal», indicó.

De este modo, un total de cuatro comunas se reunieron con el equipo JSCH, con el objetivo de conversar sobre la solución de distintas temáticas y problemáticas locales. Gajardo agregó que “las realidades de Pelarco, San Javier, Maule y Talca son muy distintas entre sí por los modos que tienen de trabajar, la organización de los equipos y las prioridades que tiene cada una de acuerdo a su realidad local».

News